Menu
 


Bomberos hallaron el arma con la que se disparó. Foto de Reforma/Mario Miranda.

Redacción | domingo 4 de junio de 2017

Naucalpan, Méx., 4 de junio.- Un hombre se suicidó de un balazo en la frente y su cuerpo fue hallado flotando en el Canal Jerusalén, en la colonia La Florida de este municipio.

Luego de que fue reportado el hecho a la policía local, alrededor de las 14:00 horas fue descubierto flotando en las aguas. Reportan que un vecino alcanzó a ver, desde un puente donde estaba sentado, a un hombre con un arma en la mano.

Observó que el joven se puso el cañón del revólver sobre el rostro, se disparó y cayó hacia el afluente de aguas negras que corre en medio de la avenida Paseo de Echegaray.

Luego el ciudadano acudió a avisar a los policías municipales, quienes acudieron al sitio junto con agentes ministeriales.

El cuerpo flotaba en el agua, a un nivel que no rebasaba los 40 centímetros, pero fue necesaria la ayuda de bomberos para sacarlo, al tiempo que tomaba conocimiento el ministerio público.

Mientras se presentaban sus familiares del fallecido, los bomberos hallaron el revólver calibre .38 con la que se disparó. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top