Menu
 


* Por una riña es retirado del lugar y luego golpeado; es atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Los hechos se registraron al filo de las 02:00 horas de esta madrugada, luego de que se registró una riña entre varios asistentes. Fotos Especial.

Redacción | domingo 18 de junio de 2017

Ecatepec, Méx., 18 de junio.- Un hombre resultó lesionado luego de registrarse una pelea en el interior de la discotheque “Durga”, presuntamente por encargados de seguridad de este giro negro ubicado en la calle Ecatepec casi esquina con la Vía Morelos en el fraccionamiento Fuentes de San Cristóbal, en este municipio.

Los hechos se registraron al filo de las 02:00 horas de esta madrugada, cuando se registró una riña entre varios asistentes, lo que provocó que intervinieran los “guardias de seguridad” del antro y sacarán a uno de los clientes.

Sin embargo, no todo quedó en que echarán a la calle al hombre, ya que los empleados del “Durga” lo llevaron a la acera de enfrente y ahí lo golpearon  dejándolo tirado sobre el piso.

Foto Especial.

Al parecer fueron taxistas quienes vieron a la víctima quejarse y herida quienes llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron de inmediato al herido.

Elementos de la policía municipal arribaron a la zona sin que se proporcionara más información, en tanto resguardaban la ambulancia mientras el lesionado era atendido, aunque para evitar otra posible agresión optaron por retirarse del lugar.



Publicar un comentario Blogger

 
Top