Menu
 


* Ocho personas resultaron lesionadas; seis fueron atendidas en el lugar y dos más trasladadas a un hospital privado en Ixtapaluca; el chofer fue detenido

Un tráiler que se quedó sin frenos embistió por lo menos a nueve vehículos. Foto Tomada de Twitter.

Redacción | miércoles 28 de junio de 2017

Chalco, Méx., 28 de junio.- Tras quedarse sin frenos, un tráiler arrolló por lo menos a nueve vehículos y paró al chocar contra una columna de un distribuidor vial sobre la autopista México-Puebla, en la caseta 71, con dirección hacia la Ciudad de México, reportándose 8 heridos.

El accidente ocurrió hacia las 05:00 horas, cuando al tractocamión de carga presentó la falla mecánica metros antes de llegar a la plaza de peaje. El chofer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Durante el accidente, se reportó que ocho personas resultaron lesionadas, de las que seis fueron atendidas en el lugar y dos más fueron trasladadas a un hospital privado en Ixtapaluca, ya que presentaban lesiones severas.

El tráiler presentó se quedó sin frenos poco antes de llegar a la caseta de peaje. Foto de Reforma/Alberto Neri.

A su paso, el tráiler, matrícula A79-70M, impactó tres camionetas, entre ellas la unidad MX-315-S2 del Sector Portales de la policía capitalina, así como seis automóviles compactos.

Al evitar dañar las instalaciones de la caseta, el conductor optó por detener el tráiler y lo chocó contra una columna que sostiene un distribuidor vial que conecta la carretera Chalco-Cuautla con la autopista.

Uno de los autos impactados; al lugar acudieron servicios de emergencia y personal de Capufe, quienes realizaron las labores para retirar los vehículos involucrados y asear la vialidad. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Al lugar acudieron servicios de emergencia y personal de Caminos y Puentes Federales, quienes realizaron las labores para retirar los vehículos involucrados y limpiar la vialidad.

Aunque la caseta sólo fue cerrada durante algunos minutos, las maniobras ocasionaron caos vial en la zona durante más de dos horas. Pasadas las 08:00 horas la circulación se restableció por completo. (Fuente: Reforma, Sin Embargo).




Publicar un comentario Blogger

 
Top