Menu
 


* Está mañana las autoridades penitenciarias de Neza-Bordo notificaron que el interno José Octavio Sánchez Razo se había colgado dentro de su celda

Foto de Archivo.

Redacción | jueves 15 de junio de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 15 de junio.- Al presunto homicida al que se le atribuía la muerte y violación de Valeria Teresa, de 11 años de edad, amaneció sin vida dentro de una celda del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo, donde estaba recluido desde el pasado 10 de junio.

Está mañana, las autoridades penitenciarias de Neza-Bordo notificaron que el interno José Octavio Sánchez Razo, se había colgado en el interior de su celda en el Centro de Observación y Clasificación​ (COC), y que se trataba del presunto responsable de haber asesinado a la niña Valeria abordo de una unidad de la Ruta 40 de este municipio.

El subdirector del centro preventivo y de readaptación social de Neza Bordo informó a sus superiores que a las cinco de la mañana un custodio le notificó que el interno acusado del feminicidio de la menor Valeria Teresa Gutiérrez Ortíz, se había ahorcado en el interior de su celda con un cordón al parecer de cortina del barrote de una ventana.

El presunto feminicida José Octavio Sánchez Razo, fue hallado colgado en el
interior de su celda en Neza-Bordo. Foto de Archivo.

El interno se hallaba en el área de investigados en el Centro de Observación y Clasificación (COC), y se encontraba con tres internos más, quienes tendrán que rendir su testimonio ante este supuesto suicidio.

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó el hecho y agregó que el cuerpo del recluso fue localizado esta madrugada.

"Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda", dijo la CES.





Publicar un comentario Blogger

 
Top