Menu
 


* El occiso, de 38 años de edad, fue encontrado cerca de las 11:00 horas; se desconocen los motivos que lo orillaron al suicidio

Paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte del hombre ya que tenía más de 
12 horas de haber ocurrido el deceso. Foto Especial.

Leonardo Guerra | 27 de junio de 2017

Ecatepec, Méx., 27 de junio.- Un hombre presuntamente se suicidó colgándose de una cuerda amarrada a una ventana en una vivienda de la calle Tulipanes, esquina con Felipe Carrillo, en la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio.

El occiso, de alrededor de 38 años de edad, fue encontrado por su madre cerca de las 11:00 horas, y desconocen los motivos que orillaron al hombre a quitarse la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, fue la madre quien descubrió el cuerpo sin vida de quién fue identificado como Jorge Alberto Salvador Barroso.

Al arribar a la casa ubicada en calle Tulipanes, esquina con avenida Felipe Carrillo, encontró a su hijo colgado de una cuerda que amarró a una ventana, y se la colocó alrededor del cuello, lo que habría ocurrido como a las 11:00 horas.

Al descubrir el hallazgo, la mujer llamó a los servicios de emergencias, llegando al hogar paramédicos de Protección Civil, quienes sólo certificaron su muerte y que ya tenía más de 12 horas de haber ocurrido el deceso.

La zona fue resguardada por elementos policiacos, en tanto los familiares afirmaron desconocer los motivos por los cuales Jorge Alberto se había quitado la vida.

Luego de que se presentara personal del Ministerio Público, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley y deslindar responsabilidades, e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top