Menu
 


* Los trenes solo circulan de Barranca del Muerto a Tacubaya; se paralizó uno de los principales puntos de conexión entre la capital y el Edomex; municipios anegados

Foto de Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Redacción | miércoles 28 de junio de 2017

Ciudad de México, 28 de junio.- La Línea 7 del Metro en la Ciudad de México fue parcialmente cerrada este miércoles 28 de junio y el servicio actual sólo va de Barranca del Muerto a Tacubaya en ambas direcciones.

Esta línea corre del Rosario a Barranca del Muerto y contiene 14 estaciones con 5 correspondencias, con una longitud de 18.7 kilómetros.

El Sistema de Transporte Colectivo añadió que apoyará a los usuarios con traslado en autobuses.

Usuarios reportaron que la estación Cuatro Caminos se inundó y paralizó uno de los principales puntos de conexión entre la capital y el Estado de México.

Municipios

Por la acumulación de agua en la Línea 7, el Metro sólo ofrece servicio de transporte desde la estación Barranca del Muerto hasta Tacubaya.

En tanto, en la estación Cuatro Caminos, de la Línea 2 del Metro, personal del Metro despeja el agua que inunda una de las entradas del paradero.

En el estado de México, al poniente, se registran inundaciones en la vía José López Portillo, hacia Ecatepec, pasando por Coacalco y Tultitlán.


En Naucalpan, la lluvia ha provocado inundaciones en el centro del municipio, en la colonia Alce Blanco y en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, de acuerdo con sus reportes del Centro de Monitoreo 4-C4.


Seguir:  @MetroCDMX





Publicar un comentario Blogger

 
Top