Menu
 


* Las zonas están identificadas como puntos rojos de narcomenudeo; los hombres asesinados podrían estar relacionados con esta actividad

Con señales de violencia, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres esta mañana en el municipio de Zumpango. Foto Especial.

Redacción | martes 13 de junio de 2017

Zumpango, Méx., 13 de junio.- Tres hombres de entre 30 y 40 años de edad fueron encontrados muertos y con señales de violencia esta mañana, en distintos puntos de este municipio.

De acuerdo con el portal de Reforma, los hallazgos ocurrieron entre las 06:00 y 07:00 horas, cuando los vecinos salían de sus domicilios para dirigirse a trabajar, según reportó la policía municipal.

Refiere la nota que en la Primera Sección del Barrio Santiago fueron descubiertos dos cadáveres: uno al interior de una obra en construcción, ubicada en el callejón de Francisco I. Madero, y el otro cuerpo en la calle Branif, esquina con Callejón de Branif.

Por otro lado, en el Camino a España, en el interior del Fraccionamiento La Trinidad, fue hallada la tercera víctima.

Las estimaciones de los servicios de emergencia fueron que los tres hombres presentaban marcas de violencia, como golpes en diversos partes del cuerpo; uno de los tres tenía los ojos cubiertos y un impacto de bala en la cabeza.

Los agentes municipales estimaron que las víctimas tienen una edad aproximada de entre 30 y 40 años de edad. Los tres sitios fueron resguardados por la policía local mientras personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó sus indagatorias y recabó evidencias.

Refiere la información que los cuerpos fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán, y se inició la carpeta de investigación.

Datos preliminares de fuentes de la Fiscalía detallaron que las zonas están identificadas como puntos rojos de narcomenudeo, por lo que los hombres asesinados podrían estar relacionados con grupos delictivos dedicados a esta actividad.





Publicar un comentario Blogger

 
Top