Menu
 


* Al menos murió de tres impactos; presuntamente intentaba huir de sus agresores

El hombre fue hallado muerto sobre la avenida Jardines de Morelos, en la colonia del mismo nombre. Foto Especial.

Redacción | miércoles 28 de junio de 2017

Ecatepec, Méx., 28 de junio.- Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Jardines de Morelos Sección Flores, sobre la avenida Jardines de Morelos, esquina con calle Violeta, en este municipio.

De acuerdo con los primeros informes, presuntamente la víctima intentaba huir de unos hombres que se transportaban en un vehículo color rojo y cuando le dieron alcance, se alcanzaron a escuchar 5 o 6 detonaciones, según los testigos. Los sujetos se dieron a la fuga tras cometer la agresión.

El cuerpo del hombre, de entre 30 y de 35 años de edad, presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, además de golpes en el rostro. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

De acuerdo con información de las autoridades locales, el hallazgo fue reportado por vecinos de la avenida Jardines de Morelos, lugar hasta donde se trasladaron varios uniformados.

El cuerpo del hombre, de entre 30 y de 35 años de edad, presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, además de golpes en el rostro.

Al lugar acudieron policías municipales para acordonar la zona, en espera de la presencia de personal del Ministerio Público para para ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y continuar con la carpeta de investigaciones correspondiente.




Publicar un comentario Blogger

 
Top