Menu
 


* Toluqueños se abrazan a los árboles que serían derribados por la construcción de un retorno a petición de Galerías Toluca

Ciudadanos cuidan los árboles que serían derribados para la construcción de un retorno. Fotos de Reforma/ Sergio Castro.

Redacción | martes 20 de junio de 2017

Toluca, Méx., 20 de junio.- Unas 200 personas se manifestaron frente a la plaza comercial Galerías Toluca contra la tala de árboles sobre Paseo Tollocan, que tendría como finalidad construir un retorno de fácil acceso a la plaza a los automovilistas que se dirigen de Toluca a Ciudad de México.

El decimotercer regidor de Toluca, Gabriel Medina Peralta, reveló que por lo menos son 100 árboles los que se pretenden tirar sobre la vía estatal a petición de los representantes de Galerías Toluca, informa el portal de Reforma.

El 13º regidor de Toluca, Gabriel Medina Peralta, reveló que por lo menos son 100 árboles los que se pretenden tirar sobre la vía.

Los ciudadanos que están en contra de esta práctica piden frenar la tala de árboles en la zona y la construcción del retorno, ya que existe un acceso a menos de un kilómetro del que se pretende hacer.

Refiere la nota que la manifestación, en su momento, no afectó la circulación en la zona ya que los inconformes se encuentran sobre el camellón central.



Publicar un comentario Blogger

 
Top