Menu
 


* La zona permaneció bajo resguardo policiaco; personal de la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones y retiró el cadáver

Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar del homicidio; sólo confirmaron que el adolescente había fallecido. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | sábado 17 de junio de 2017

Atizapán, Méx., 17 de junio.- Un adolescente fue asesinado a balazos este mediodía entre las avenidas Parque de los Pájaros y De los Jinetes, en la colonia Las Arboledas de este municipio.

De acuerdo con los testigos, tres sujetos, desde un auto en movimiento, balearon a la víctima de 16 años de edad en ese cruce vial, luego de dispararle en al menos dos ocasiones, y aunque los atacantes intentaron huir, fueron detenidos calles adelante, publica el portal de Reforma.

Los servicios de emergencia fueron movilizados al lugar del homicidio para brindarle al joven los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar que había fallecido.

La nota refiere que la zona permaneció bajo resguardo policiaco, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaba las indagatorias y ordenaba el retiró del cadáver.

Los tres sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta localidad.



Publicar un comentario Blogger

 
Top