Menu
 


* Martín Antonio Riestra Rodríguez se desempeñaba como director operativo; el ex director renunció ayer

El cabildo aprobó el nombramiento de Martín Antonio Riestra Rodríguez como el nuevo titular de la dirección general de Seguridad Pública. Foto de Gobierno de Naucalpan.

Redacción | jueves 22 de junio de 2017

Naucalpan, Méx., 22 de junio.- De manera unánime, el cabildo de este municipio aprobó esta tarde el nombramiento de Martín Antonio Riestra Rodríguez como el nuevo titular de la dirección general de Seguridad Pública.

Arturo Rodríguez García, quien ejercía el mismo cargo, presentó su renuncia al cargo el día de ayer 21 de junio, se informó en sesión de cabildo de acuerdo con el comunicado oficial de Naucalpan.

El ex director ahora se incorporará como asesor de la Secretaría Técnica, donde hará trabajo en el área de estrategia y planeación, informó el ayuntamiento.

El ahora nuevo comisario Riestra Rodríguez, hasta hoy se desempeñaba como director operativo de Seguridad Ciudadana en la demarcación.

Riestra Rodríguez, hasta hoy se desempeñaba como director operativo de Seguridad Ciudadana en la demarcación. Foto de Gobierno de Naucalpan.

El secretario municipal, Horacio Jiménez, refirió que su nombramiento como nuevo comisario fue aprobado por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

El comunicado agrega que durante esta administración el ahora comisario se desempeñaba como subdirector de Prevención del Delito y fue director de seguridad en Naucalpan durante la administración 2003-2006.

El gobierno local señaló que los ajustes son para mejorar las labores y reforzar la seguridad en el municipio.





Publicar un comentario Blogger

 
Top