Menu
 


* El hombre bajaba del vehículo cuando el delincuente se le acercó exigiéndole sus pertenencias y amagándolo con una navaja

El asesinato ocurrió sobre la avenida Dolores casi esquina con calle Gardenias del pueblo de
Santa María Chiconautla. Foto Especial.

Leonardo Guerra | lunes 19 de junio de 2017

Ecatepec, Méx., 19 de junio.- Un taxista fue asesinado con una navaja luego de oponerse a que un sujeto le robara sus pertenencias, entre la avenida Dolores y la esquina de calle Gardenias del pueblo de Santa María Chiconautla, en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre bajaba de su taxi cuando el delincuente, presunto ex convicto, se le acercó exigiéndole sus pertenencias y amagándolo con una navaja.

Como el hombre se negó y se resistió, el delincuente le clavó su navaja en el estómago y en el cráneo, provocándole heridas mortales.

Vecinos dieron aviso de la agresión, arribando los servicios de emergencia y elementos de la policía municipal al lugar, mismo que detuvieron al agresor.

Luego de asegurar el área, los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios al taxista, identificado como Alberto “N”, de 45 años de edad, informaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El homicida, conocido como “El Papayas”, de 23 años de edad, y quien tenía dos meses de haber salido de prisión, fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal Centro, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente y el cadáver al Servicio Médico Forense de esta misma dependencia.



Publicar un comentario Blogger

 
Top