Menu
 


En La Paz, tres individuos armados abordaron el camión y despojaron de sus pertenencias a los usuarios no sin antes balear a un usuario. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | sábado 24 de junio de 2017

Los Reyes La Paz, Méx., 24 de junio.- Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana durante un atraco a un camión de transporte público en la colonia Los Reyes cuando circulaba por la carretera federal México-Texcoco, a la altura del kilómetro 17+500, según reportes de la policía municipal.

La unidad de la empresa Transportes Colectivos Pegaso fue asaltada alrededor de las 05:40 horas cuando tres individuos armados abordaron el camión, placas 172-NZ-056, y despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

Antes de descender del transporte público y huir en una camioneta, uno de los delincuentes disparó contra la víctima, de 39 años de edad, en dos ocasiones, y aunque servicios de emergencia le brindaron los primeros auxilios, no lograron salvarle la vida.

La zona permaneció bajo resguardo policiaco, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para iniciar las indagatorias y retirar el cadáver. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top