Menu
 


* El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas en medio de unos terrenos en el barrio de Xochitenco

La víctima tenía el rostro envuelto en una bolsa de plástico y también parte del rostro carcomido; autoridades asumen que fauna del lugar comenzó a comer el cuerpo. Foto Especial.

Redacción | domingo 25 de junio de 2017

Chimalhuacán, Méx., 25 de junio.- El cuerpo de una mujer, sin carne en una pierna, aparentemente con el rostro desollado y envuelta en una sábana, fue encontrado en las cercanías del Circuito Exterior Mexiquense, en el barrio Xochitenco, de este municipio.

La víctima tenía el rostro envuelto en una bolsa de plástico y también parte del rostro carcomido. Las autoridades asumen que fauna del lugar comenzó a comer el cuerpo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas en dicho lugar, en medio de unos terrenos donde se construirá un parque industrial. Vecinos fueron quienes reportaron a policías municipales el hallazgo del cuerpo.

La víctima tenía la pierna derecha sin carne desde el glúteo y, por la bolsa, los agentes estiman que pudo haber sido asfixiada.

Personal del Centro de Justicia local llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual permanece sin ser identificado. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top