Menu
 


* Se presentan 5 sin orden de cateo y allanan una panadería; la Policía Federal detiene sólo a tres

Habitantes de Las Marinas rodearon la patrulla en la que se encontraban los tres presuntos ministeriales. Foto de Reforma/Korín de la Cruz.

Redacción | jueves 22 de junio de 2017

Metepec, Méx., 22 de junio.- Elementos de la Policía Federal liberaron a tres presuntos agentes ministeriales que fueron retenidos por habitantes de la colonia Las Marinas, luego de que irrumpieran con armas en un domicilio sin una orden judicial, en este municipio.

De acuerdo con habitantes de la comunidad, los tres detenidos fueron asegurados después de realizar un presunto allanamiento de un negocio con casa habitación, publica Reforma.

Esta versión refiere que 5 sujetos que vestían como civiles irrumpieron en una panadería y se metieron al domicilio contiguo para someter al dueño de la propiedad.

"Se metieron rompiendo las chapas y golpeando a las hijas del dueño que nos renta la panadería, y no presentaron alguna orden ni nada", dijo Leticia, dueña de la panadería afectada, puntualiza la nota.

Al llegar la policía municipal, aseguró a tres de los cinco en una patrulla que fue rodeada por los propios vecinos, quienes acusaron que los agentes habían liberado a los otros dos.

Después de dos horas de disturbio, agentes de la Policía Federal arribaron para liberar a los tres detenidos y consignarlos por la presunta agresión a la familia. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top