Menu
 


* La exalcaldesa emitió su sufragio en la Secundaria Oficial 130 "Nezahualcóyotl", donde estudió durante su juventud 

Delfina Gómez Álvarez votó en la misma secundaria donde estudió. Foto Especial.

Redacción | domingo 4 de junio de 2017

Texcoco, Méx., 4 de junio.- Delfina Gómez Álvarez afirmó que respetará la decisión que tome la ciudadanía este 4 de junio, siempre y cuando no haya irregularidades en el proceso electoral.

Tras emitir su voto, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado de México pidió a las instituciones electorales que hagan su trabajo y garanticen la legalidad de los comicios.

"Tengo toda la confianza, siempre he sido disciplinada, lo único que le pido a las instituciones electorales es que hagan su trabajo como debe de ser", dijo en entrevista con los medios.

 "Yo sí respetaré si es el resultado de la gente, la decisión de los ciudadanos que no surja de otras situaciones, de un mal manejo, pero de entrada se tiene que respetar la decisión de los ciudadanos".

Durante una breve entrevista con los medios, la candidata morenista llamó a la ciudadanía a que salga a votar y reflexione su voto. Foto Especial.

La exalcaldesa de Texcoco emitió su sufragio en la Secundaria Oficial 130 "Nezahualcóyotl", donde estudió durante su juventud.

Durante la breve entrevista, la candidata llamó a la ciudadanía a que salga a votar y reflexione su voto. "Que salgan a ejercer su derecho a votar, que la decisión que tomen parta de una reflexión", declaró.

Gómez Álvarez añadió que ya se presentaron las denuncias correspondientes respecto a las amenazas que ayer hubo a militantes de Morena, así como hacia la colocación de cabezas de cerdo en oficinas del partido en distintos municipios.

La candidata de Morena salió de su domicilio a las 08:40 horas entre gritos y porras de vecinos y simpatizantes. Mientras caminaba los pocos metros que separan su hogar de la secundaria donde votó, y afuera de la casilla, la texcocana y exalcaldesa se dio el tiempo de saludar a simpatizantes.

Posteriormente, dentro de la escuela, Delfina Gómez emitió su sufragio y depositó su voto en las urnas. "¡Maestra, maestra!", corearon vecinos que la acompañaron al momento de votar. (Con información de Reforma). 




Publicar un comentario Blogger

 
Top