Menu
 


* De cerca de 35 años de edad, primero discutía con un sujeto; fue baleada en plena calle

Policías municipales acudieron al lugar de los hechos reportados por ciudadanos que escucharon disparos. Foto Especial.

Leonardo Guerra | jueves 22 de junio de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 22 de junio.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza en la colonia Agua Azul, mientras que los presuntos homicidas se dieron a la fuga en una motocicleta de pista.

La policía municipal informó que, al ir patrullando por Lago Atitlán, unos ciudadanos se acercaron para comunicarles que más adelante se habían escuchado disparos por arma de fuego.

Asistieron al lugar y encontraron a una mujer de, de aproximadamente 35 años de edad, tez morena y cabello chino; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color morado y tenis color blanco.

La mujer fue trasladada aún con vida al hospital general Dr. Gustavo Baz Prada, donde falleció. Foto Especial.

Ella estaba tirada sobre la banqueta, boca abajo, con un impacto de arma de fuego en la nuca, a un costado de la avenida Jorge Luque Loyola y la calle Laguna de Tamiahua de la colonia Agua Azul.

Según testigos, ella se encontraba arriba de un vehículo con un sujeto, con quien supuestamente estaba discutiendo y luego ella bajo del vehículo y fue perseguida por este hombre, quien le disparó por la espalda y posteriormente huyó en una moto junto con otro sujeto.

El vehículo se encontraba estacionado casi a un costado de la víctima: era un MBW color blanco, con placas MYF1689, y además se localizaron cuatro cartuchos percutidos cerca del vehículo y tres a un costado de la víctima.

La mujer fue trasladada de inmediato y aún con vida al hospital general Dr. Gustavo Baz Prada, en donde falleció.

Al lugar de los hechos llegó personal de la fiscalía mexiquense para realizar las averiguaciones previas y se levantó la denuncia NUC: FCAECA/FHM/FHM/034128515/2017/06, contra quien resulte responsable y se trasladó también el vehículo relacionado.



Publicar un comentario Blogger

 
Top