Menu
 


El conductor de un camión de pasajeros que avanzaba a exceso de velocidad, intentó rebasar a otros vehículos por la derecha, y no vio el auto averiado impactándolo por atrás. Foto Especial.

Redacción | viernes 2 de junio de 2017

Ecatepec, Méx., 2 de junio.- Ocho personas resultaron lesionadas producto de una carambola entre dos unidades de transporte público, dos vehículos particulares y una camioneta de carga, en el kilómetro 42 del Circuito Exterior Mexiquense, alrededor de la 08:00 horas, a la altura de la colonia Sagitario, en este municipio. El causante del accidente huyó.

De acuerdo con información de la policía estatal y de los automovilistas involucrados, un Dodge Intrepid, placas MBM-43-74, circulaba con dirección a Puebla a baja velocidad, sobre el acotamiento, pues tenía una falla mecánica.

Sin embargo, un camión de pasajeros que avanzaba a exceso de velocidad, intentó rebasar a otros vehículos por la derecha, y no observó al auto averiado impactándolo por atrás.

Ello provocó que el Intrepid se proyectara contra una camioneta de carga, con placas 207-EV-5, la cual circulaba adelante e invadió el carril de la izquierda.

Pese a frenar de manera brusca y maniobrar, una combi de la línea Transportes del Valle de México y otro automóvil colisionaron contra la camioneta.

Alrededor de las 10:30 horas, las unidades fueron remolcadas al Ministerio Público y la circulación se reanudó. Foto de Reforma/Alberto Neri.

La conductora del Intrepid quedó prensada, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia para liberarla y posteriormente ser trasladada de urgencia al Hospital General de Las Américas.

Además, los socorristas atendieron en el lugar a cinco pasajeros y dos automovilistas, quienes sólo resultaron con golpes que no ponían en riesgo su vida.

En tanto, el chofer del camión de transporte público que ocasionó el accidente huyó. Alrededor de las 10:30 horas, las unidades fueron remolcadas al Ministerio Público y la circulación se reanudó.

Debido a las maniobras para retirar los vehículos y las labores de los agentes de seguros, sólo un carril de la vialidad permaneció abierto a la circulación, lo que originó caos vehicular. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top