Menu
 


* La víctima se opuso al despojo y al parecer confrontó a los delincuentes; le dispararon al pecho

La víctima quedó en el asiento donde conducía con dos impactos de
bala en el pecho por negarse a entregar el carro. Los hampones huyeron.
Fotos Especial.

Leonardo Guerra | viernes 3 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 3 de marzo.- Un hombre de 21 años de edad fue asesinado por unos sujetos al intentar despojarlo de su automóvil cuando llegaba a su hogar ubicado entre las calles López Rayón y Montevideo en el Fraccionamiento Las Américas, en este municipio.

El crimen se registró al filo de las 03:00 horas cuando el hoy occiso llegó a su hogar, a bordo de un vehículo Mini Cooper de color negro, ubicado en dichas calles, frente a la primaria Frida Kahlo.

De nombre Carlos Alejandro Castillo Cataño, de 21 años, fue identificado por su señora madre. De acuerdo con los datos recabados, el joven se opuso y al parecer confrontó a los delincuentes.

Elementos policiacos vigilaron la zona en espera de la Fiscalía de Homicidios; en tanto policías municipales se habían encargado de resguardar la zona.

 Luego quedó en el asiento del conductor con dos impactos de bala en el pecho, todo por negarse a entregar el carro. Los hampones huyeron.

Una patrulla que se encontraba en la zona llegó al lugar e inmediatamente solicitó el apoyo de los equipos de emergencia.

Arribando a la zona paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes solo pudieron constatar la muerte de Carlos Alejandro.

Elementos policiacos vigilaron la zona en espera de la Fiscalía de Homicidios para que iniciara las indagatorias, en tanto policías municipales se habían encargado de resguardar la zona.

Tras llegar personal del ministerio público ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado, así como el del auto de la víctima, a las instalaciones ministeriales de San Cristóbal Centro.




Publicar un comentario Blogger

 
Top