Menu
 


* Acuden paramédicos del SUEM y trasladan a lesionados rápidamente a dos diferentes hospitales

Foto Archivo

Redacción | lunes 15 de febrero de 2016

Ecatepec de Morelos, Méx. Por un probable ajuste de cuentas, cuatro hombres resultaron heridos de gravedad anoche cuando un comando fuertemente armado irrumpió en un domicilio particular en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec de Morelos, estado de México.  

Aproximadamente a las 21:00 horas de este domingo 14 de febrero, un grupo de personas que se encontraba reunido en la casa ubicada entre las calles Adolfo López Mateos y Francisco Villa en la citada colonia, fueron sorprendidas por el comando armado que allanó el domicilio disparando en contra de ellos.

Los vecinos del lugar al escuchar varios disparos dieron aviso a las autoridades que al llegar encontraron a los cuatro hombres heridos con arma de fuego de grueso calibre, tirados en el interior del domicilio y bañados en sangre.

De inmediato llamaron a las unidades de emergencia para que prestaran atención a los heridos, acudiendo al llamado los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México en las ambulancias E1, E3, E6 y E7, quienes al revisar a los lesionados sin pérdida de tiempo los trasladaron a dos diferentes hospitales para la atención médica necesaria.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad con la intención de detener a los agresores, los cuales escaparon rápidamente de este sitio sin dejar rastro alguno, por lo que no hay ninguna persona detenida

A decir de los oficiales no se descarta un posible ajuste de cuentas debido al “Modus operandi” con el que actúo este comando armado.
   

Publicar un comentario Blogger

 
Top