Menu
 

* Son hospitalizados los que viajaban en medio del asiento trasero; en una pendiente cerca de un puente el conductor perdió el control

Según informes de los cuerpos de auxilio, murieron los que iban adelante y de atrás, sólo los dos que iban en medio del asiento trasero se salvaron. Foto: ReM

Redacción | viernes 6 de noviembre de 2015

Tenango, Méx. Cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años de edad perdieron la vida y dos más quedaron heridos luego de chocar el vehículo en el que viajaban la tarde del viernes en la carretera Tenango-Toluca, a la altura del puente de Calimaya.

Según informes de los cuerpos de auxilio, murieron los que iban adelante y otros de atrás, sólo dos que iban en medio del asiento trasero se salvaron.

Los hechos se presentaron cuando los tripulantes del automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación 384-XVU del Distrito Federal, circulaba en esta carretera pero al llegar a la pendiente de uno de los puentes el conductor perdió el control.

Ello provocó que salieron del tramo carretero y se impactara contra un poste de energía eléctrica, el que derribó, quedando prácticamente el auto “abrazado” a un árbol.

Debido al impacto, dos mujeres y dos hombres perdieron la vida, mientras dos más fueron rescatados con vida y trasladados a un hospital de la zona, de acuerdo con los reportes de paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM), que acudieron a atender la emergencia.

Cuatro de los tripulantes del vehículo quedaron prensados en el interior, por lo que fue necesario el uso de equipo hidráulico especializado para rescatar los cuerpos de las víctimas del accidente.
"Los que murieron fueron los que iban adelante y otros de atrás, solo los que iban en medio del asiento trasero se salvaron", mencionó un bombero consultado.

Al lugar llegó el agente del ministerio público para ordenar el levantamiento de los cuerpos y dar fe de los hechos.

Publicar un comentario Blogger

 
Top