Menu
 

* Aquí nadie le da la mano a uno, dice el paisano; a través del presidente del Copaci de Playas Golondrinas, Sergio Pérez Morán, solicitó al líder estatal del PRD esta importante ayuda

El secretario general del PRD mexiquense, Octavio Martínez Vargas; el señor Pedro Sánchez Reyes, residente de la comunidad Playas Golondrinas y su presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Sergio Pérez Morán, Foto: Mary Santiago

Redacción | jueves 5 de noviembre de 2015

Ecatepec, Méx. Con el propósito de ayudar a una persona a solventar los costosos medicamentos para su tratamiento médico, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México, Octavio Martínez Vargas, entregó varias cajas de solución para diálisis a una persona de la tercera edad de escasos recursos económicos que padece de los riñones.

El señor Pedro Sánchez Reyes, de 61 años de edad, residente de la comunidad Playas Golondrinas, en Ecatepec de Morelos, recibió con gran entusiasmo esta muestra de solidaridad del secretario general del PRD estatal.

Sánchez Reyes informó que también padece diabetes y la diabetes mal cuidada fue la causa del daño en los riñones y también le afectó los pulmones.

Indicó que a través del presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la comunidad Playas Golondrinas, Sergio Pérez Morán, solicitó al licenciado Octavio Martínez esta importante ayuda, ya que por su edad y enfermedad le es muy difícil trabajar, no tiene seguridad social y es un medicamento que tiene que usar de por vida.

Explicó que cada bolsa de líquido para diálisis le cuesta 110 pesos y esas cajas para él representan  un gran ahorro, sobre todo porque nada más las puede adquirir en una sola farmacia que se sitúa en el Distrito Federal, ya que en las demás farmacias no se la venden.

Agradeció al también presidente de la organización “Fuerza Popular Independiente” del PRD, Octavio Martínez Vargas  éste apoyo, aseverando que las cajas con el medicamento le  sirven de mucho porque evitan que esté compre y compre el producto.

Reconoció que en la organización del licenciado Octavio Martínez no se discrimina a la gente y se atiende a todos por igual, si tienen la ayuda la brindan, sin mirar a quien le hacen el bien.
De igual manera manifestó que Martínez Vargas es una buena persona, porque los está ayudando aunque no los conozca.

Finalmente aseguró que en Ecatepec no hay ninguna autoridad municipal, ni nadie más que les de la mano como el licenciado Octavio Martínez Vargas lo está haciendo. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top