Menu
 


* Testigos del accidente señalan que los choferes venían “picudeándose” y echando “carreritas” para ganar pasaje

En el lugar quedaron doce personas lesionadas, quienes fueron atendidos por unidades de la Cruz Roja, Rescate Urbano y Protección civil. Foto SIR

Redacción | martes 6 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 6 de septiembre. Por estar jugando “carreritas”, más de doce pasajeros resultaron lesionados luego de que un autobús de transporte público se impactara contra una combi cuando circulaban por la vía Morelos, a la altura del pueblo de Santa María Tulpetlac, en este municipio.
El accidente ocurrió esta mañana luego de que el conductor del camión de la línea Tizayuca, con placas de circulación 302-HY-1, y número económico 067, transitaba con dirección a Indios Verdes a exceso de velocidad.

Luego le cerró el paso a la combi número 286, de la empresa AUTSA, con matrícula 839-040-J, por venir echando ‘carreras’, de acuerdo con el reporte policiaco, y ambas chocaron y luego se estrellaron contra un poste.

En el lugar quedaron doce personas lesionadas, quienes fueron atendidos por ambulancia de la Cruz Roja, Rescate Urbano y Protección civil, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a hospitales de la zona.

Testigos del accidente, señalaron que los choferes venían “picudeándose” y echando “carreritas”, para ganarse el pasaje, con lo que provocaron el accidente.

Autoridades informaron que Amador Santiago Acevedo, conductor de la combi, fue detenido, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga.




Publicar un comentario Blogger

 
Top