Menu
 


* Hombre y mujer viajaban a bordo de un Jetta color rojo cuando fueron interceptados; otro quedó a unos metros sobre la banqueta

Un hombre y una mujer fueron asesinadas dentro de un auto en la calle Álvaro Obregón del pueblo de San Pedro Xalostoc; el otro baleado fue en la calle. Foto SIR.

Redacción | miércoles 7 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 7 de septiembre. Tres personas fueron asesinadas a balazos esta tarde por al menos dos sujetos que lograron escapar, sobre la calle Álvaro Obregón del pueblo de San Pedro Xalostoc, en este municipio.

Un hombre y una mujer quedaron a bordo del automóvil Jetta color rojo en el que viajaban cuando fueron interceptados, en tanto que otro hombre fue baleado a unos metros del vehículo y quedó tendido junto a la banqueta.

Calle Álvaro Obregón del pueblo de San Pedro Xalostoc. Foto de Reforma
Las tres personas perdieron la vida antes de que los paramédicos pudieran hacer algo por ellas. Mientras, las autoridades no establecieron el motivo del ataque contra las víctimas, si bien no descartan un posible robo, finalmente tampoco que haya sido producto de narcomenudistas.

El hombre que iba a pie era habitante de la calle Álvaro Obregón, donde fue la balacera. Sobre las dos personas en el automóvil sólo se indicó que vivían en una colonia cercana. Sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de San Agustín.

Con información de Reforma






Publicar un comentario Blogger

 
Top