Menu
 


* Enfrente del módulo policiaco incendian unidad; los responsables prenden sólo una y dejan garrafón de diésel; no hubo lesionados

A un lado de la patrulla fue hallado un garrafón con capacidad de 5 litros de diésel; habían rociado las llantas de la unidad pero no las prendieron. Foto SIR

Redacción | martes 13 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 13 de septiembre. Una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba estacionada afuera de un módulo de vigilancia en la colonia Río de Luz, fue incendiada la madrugada de este martes, sin que se descubriera a los responsables.

De acuerdo con datos de los vecinos de la avenida SUTERM esquina con Sección 16 de la colonia Río de Luz, alrededor de las 04:00 horas se escucharon varias detonaciones, y aunque por seguridad no se asomaron inmediatamente para ver que sucedía, cuando lo hicieron observaron que se estaba quemado una patrulla del municipio.

La unidad marcada con el número 22-187, perteneciente al cuadrante 040, ardía en su interior, por lo que de inmediato procedieron a sacar cubetas con agua, mientras los uniformados cortaron cables y desconectaron la batería de la patrulla para poder apagar el fuego, ya que también se estaba incendiando en el exterior.

Mientras, a un costado de la patrulla fue hallado un garrafón con capacidad de cinco litros de diésel, que también habían rociado en las llantas de la unidad en mención, mismas que los delincuentes no alcanzaron a incendiar.

Hasta la tarde de hoy aún se desconocía quién y por qué intentaron quemar patrullas de la policía local, ya que los responsables se presume tras prender fuego a la primera unidad se dieron a la fuga. No hubo lesionados.




Publicar un comentario Blogger

 
Top