Menu
 


* Informes de la PGJEM indican que Adriana se reportó desaparecida el mismo día que la estudiante de 19 años, el 22 de septiembre

La PGJEM informó que Adriana Hernández Sánchez es la mujer que fue asesinada y encontrada junto al cuerpo de Karen Rebeca Esquivel, ambas metidas en sendas maletas. Foto Especial

Redacción | viernes 30 de septiembre de 2016

Toluca, Méx., 30 de septiembre. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó ayer que Adriana Hernández Sánchez, de 52 años de edad, es la otra mujer que fue asesinada y encontrada, junto al cuerpo de la estudiante Karen Rebeca Esquivel de los Monteros, en una casa de la colonia El Tejocote, en este municipio.

Informes de la dependencia mexiquense indican que Adriana fue reportada como desaparecida el mismo día que la joven de 19 años de edad, es decir, el 22 de septiembre.

Fuentes de la PGJEM indicaron que Hernández Sánchez forma parte de una familia de escasos recursos y, por otra parte, cabe recordar que ambas acudían al mismo gimnasio donde presuntamente se dieron los hechos que concluyeron con los homicidios de ambas víctimas.

Hasta el momento, la PGJEM tiene asignado un grupo de 10 integrantes de la Policía Ministerial que dan seguimiento a las investigaciones por la privación ilegal de la libertad y los asesinatos de ambas mujeres.

Por otro lado, madres de familia anunciaron que se manifestarán el próximo lunes en la glorieta de Bulevares, sobre Avenida Lomas Verdes, frente a la plaza comercial Gran Terraza, para exigir seguridad en Naucalpan luego de estos secuestros.





Publicar un comentario Blogger

 
Top