Menu
 


* El estado de salud de sus acompañantes, entre ellos su esposa, fue reportado como delicado, pero fuera de peligro

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que la camioneta Explorer negra, con placas HNV-58-61, era conducida a exceso de velocidad. Foto de Reforma

Redacción | domingo 18 de septiembre de 2016

Otumba, Méx., 18 de septiembre. Luis Fernando Ávila Núñez, quien fungía como Jefe de la Unidad Administrativa de Los Héroes Tecámac, fue la persona que falleció esta mañana al volcarse la camioneta en que viajaba junto con otras personas sobre la autopista México-Pirámides.

Trascendió que Ávila Núñez, de 39 años de edad, había contraído matrimonio ayer con Marilse “N”, y que en compañía de otras tres personas se dirigían de viaje de bodas al estado de Veracruz, aunque originalmente se había informado que su destino era Puebla.

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que la camioneta Explorer negra, con placas HNV-58-61, era conducida a exceso de velocidad, cuando a la altura del kilómetro 38 de la autopista México-Pirámides de este municipio, sobrevino la volcadura.

Autoridades del municipio de Tecámac informaron que el recién casado que falleció hoy por la mañana, era funcionario de este ayuntamiento, quien fungía como jefe de la Unidad Administrativa de Los Héroes Tecámac, y además hijo del exdiputado federal y exalcalde de Tecámac, Gaspar Ávila Rodríguez.

De acuerdo con la alcaldía de Tecámac, Luis Fernando iba como copiloto y un tráiler hizo que la unidad en la que viajaba junto con las demás personas se saliera de control, ya que al parecer hubo un roce en la parte trasera y luego sobrevino la volcadura.

Detalló el informante de ese municipio que al parecer iba a festejar su luna de miel con dirección a Veracruz, al tiempo de explicar que entre los tripulantes se encontraba su esposa, quien está fuera de peligro, al igual que las otras tres personas.





Publicar un comentario Blogger

 
Top