Menu
 


* Ayer sus familiares reportaron su desaparición; indicaron que el último sitio donde se encontraba el niño era la orilla de la presa

Rescatistas de Cruz Roja, Bomberos de Atizapán e Izcalli rescataron el cuerpo del menor de edad que se ahogó el día de ayer. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez Castañeda

Redacción | lunes 12 de septiembre de 2016

Atizapán, Méx., 12 de septiembre. El cuerpo de Roberto Librian Herrera Varela, de 13 años de edad, que desapareció ayer domingo fue recuperado esta tarde en la Presa Madín.

Aunque la búsqueda había iniciado al enterarse de su desaparición, por las condiciones climatológicas se suspendió alrededor de las 20:30 horas.

Ayer sus familiares reportaron su desaparición e indicaron que el último sitio donde se encontraba el niño era la orilla de la presa, por lo que desde las 16:00 horas, bomberos de Protección Civil de Atizapán iniciaron la búsqueda en el sitio donde desapareció.

El rescate lo realizaron miembros de la Cruz Roja de Polanco, aunque también contribuyeron 13 elementos de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, 6 de Protección Civil del Estado de México y cinco Bomberos de Cuautitlán Izcalli.

A las 13:25 horas los buzos recuperaron el cuerpo sin vida ante la mirada de los familiares lamentando la pérdida. El menor vivía en la colonia Demetrio Vallejo, de Atizapán y su cuerpo fue trasladado al Semefo ubicado en el Centro de Justicia de la Colonia El Potrero.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top