Menu
 


*  Ocurre cuando el tractomotor se impactó contra el auto y lo arrastró sobre el asfalto y contra la barra de contención

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando el tractomotor se impactó contra un Tsuru, provocando la muerte de sus pasajeros. Fotos de Emergencias Estado de México

Redacción | lunes 12 de septiembre de 2016

Huehuetoca, Méx. 12 de septiembre. Seis personas resultaron muertas luego de que un tráiler chocó contra un taxi en el que transitaban sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 56, cerca del trébol de Jorobas, tramo que cruza este municipio mexiquense.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando el tractomotor se impactó contra el auto, un Tsuru, provocando la muerte de sus pasajeros al arrastrarlos sobre el asfalto y contra la barra de contención, por lo que también quedaron prensados.

Aunque paramédicos locales llegaron minutos después de lo ocurrido, sólo determinaron la muerte de los seis tripulantes del auto que quedó destrozado, sin que se determinara el motivo del accidente, ni tampoco se tuvo información sobre el chofer del tráiler.

La circulación en dirección a la Ciudad de México se vio afectada y sólo se pudo circular por un carril. Fotos de Emergencias Estado de México

Al lugar acudieron ambulancias, personal de Protección Civil del municipio de Huehuetoca y policías federales, en espera del ministerio público, para el levantamiento de los cuerpos.

Caminos y Puentes Federales confirmó el accidente e informó que fueron atendidas las emergencias. Capufe reportó el percance quince minutos antes de la siete de la mañana.




Publicar un comentario Blogger

 
Top