Menu
 


* El incendio fue a la medianoche; ocurrió por la acumulación de gas LP que se originó dentro; afectó cuatro hogares más

Una casa resultó dañada esta madrugada en la colonia Río de Luz, tras una explosión originada por la acumulación de gas que se originó en el interior de la vivienda; cuatro más resultaron afectadas. Foto de Reforma/Ricardo Moya G.

Redacción | viernes 23 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 23 de septiembre. Una explosión por acumulación de gas al interior de una vivienda provocó que ésta resultara dañada, así como otras cuatro más, en la calle Sección 32 casi esquina con avenida Suterm, en la colonia Río de Luz, en este municipio. La casa se encontraba deshabitada.

El incendio ocurrió a la medianoche. Además del fuego que se percibía en el interior del domicilio de dos niveles, la gente encontró un par de ventanas, una puerta de metal y cristales rotos tirados sobre la calle. Mientras algunos voluntarios comenzaban a arrojar agua hacia las llamas, se solicitó el apoyo de bomberos.

Foto Emergencias Estado de México
Vulcanos de Ecatepec, Rescate Urbano Ecatepec y Unidades del SUEM, acudieron tras la alerta del C5, reportando que se había originado una explosión en un domicilio, el cual estaba en llamas y no se sabía si había víctimas al interior.

Debido a que algunos curiosos comentaron que el lugar era habitado por una familia, los rescatistas ingresaron tratando de localizar a alguna persona en el interior, pero casi de inmediato se informó que no había nadie. Incluso, los bomberos comentaron que casi no había muebles en el interior, por lo que el incendio fue controlado rápidamente.

La zona permaneció resguardada por policías y un par de ambulancias, en tanto se atendía la emergencia, y que por el estruendo además resultaron afectadas al menos cuatro viviendas aledañas al habérsele reventado los cristales.

Una hora después, las autoridades se retiraron sin que alguno de los dueños o habitantes del lugar se presentara, ya que según trascendió, los inquilinos habrían desalojado el lugar tres días antes. Sólo se informó que el accidente ocurrió por la acumulación de gas LP que se originó dentro y que cualquier chispa pudo haber provocado la explosión.





Publicar un comentario Blogger

 
Top