Menu
 


* En el interior de una bolsa se encontraba el cuerpo sin vida de bebé de quien no se especificó edad ni sexo
 
Vecinos de la colonia Capulín Soledad hallaron una bolsa que en su interior contenía el cuerpo sin vida de un recién nacido. Foto de Reforma.

Redacción | jueves 22 de septiembre de 2016

Naucalpan, Méx., 22 de septiembre. El cadáver de un recién nacido dentro de una bolsa fue descubierto esta mañana en la calle Avenida de los Maestros de la colonia Capulín Soledad, en este municipio, informa el portal de Reforma.

Sobre dicha avenida estaba un paquete que pareció sospechoso a los vecinos quienes llamaron a los policías, refiere la nota, y al arribar al sitio se dieron cuenta que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de quien no se especificó edad ni sexo.

Durante varias horas, la bolsa que fue cubierta por habitantes permaneció acordonada a la espera del Ministerio Público correspondiente, en tanto las autoridades no detectaron alguna señal de identidad, excepto que al parecer se trataba de un recién nacido.

Luego de que fue retirado el cuerpo, en el lugar del hallazgo los colonos no pudieron dar pistas sobre el momento en el que abandonaron al bebé.







Publicar un comentario Blogger

 
Top