Menu
 


* Anoche un sujeto recibió tres disparos en la cabeza; antes, por la tarde en un pleito callejero un hombre resultó muerto

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en calles de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección en Tlalnepantla. Foto de Reforma

 Redacción | miércoles 21 de septiembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 21 de septiembre. Un hombre murió baleado anoche cerca de las 22:00 horas, cuando se encontraba entre las calles Club Montañistas Ciervos casi esquina con Club Dios Montaña de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en este municipio.

Los vecinos al salir encontraron a un hombre de al menos 40 años tirado y malherido sobre la banqueta. Hasta el momento en que arribaron policías municipales no se tenía información acerca de los responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas apoyaron en la emergencia, pero tan sólo informaron que el sujeto ya había fallecido, y además informaron que la víctima presentaba tres heridas de bala en la cabeza.

La zona debió ser acordonada en tanto se buscaban indicios del ataque, mientras un grupo de vecinos se mantuvo a la expectativa durante el inició de las primeras indagatorias, sin que en ese momento lo hubieran reconocido como vecino de la zona.

Personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro local, mientras continuaba la investigación en la que hasta ese momento se descartaba un intento de asalto.

Ayer, otro muere en pleito 

Ayer por la tarde durante una riña callejera a mitad de la calle quedó el cuerpo sin vida de un joven de 24 años que a puño limpio peleó con un desconocido quien huyó del lugar al verlo caer, sin saber que había muerto.

Ayer por la tarde durante una riña callejera a mitad de la calle quedó el cuerpo sin vida de un joven de 24 años que a puño limpio peleó con un desconocido. Foto Especial

 El pleito ocurrió en la avenida Gustavo Baz y la calle Vergelito, en la colonia Benito Juárez de este mismo municipio. El hermano del occiso lo identificó como Jorge Abigail Silva Fuentes, de 24 años, señalando que se trató de una riña entre su hermano y otro sujeto, que al verlo caer se fue del lugar, sin siquiera darse cuenta que ya estaba muerto.

Arribaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones.

Con información de Reforma, Reporteros en Movimiento









Publicar un comentario Blogger

 
Top