Menu
 


* Fueron asegurados cuando viajaban en un vehículo compacto; llevaban a una joven a quien presuntamente habían plagiado con anterioridad

Tres hombres fueron detenidos por secuestro y una de sus víctimas rescatada en por agentes ministeriales. Foto Especial

Redacción | miércoles 14 de septiembre de 2016

Chalco, Méx., 14 de septiembre. Tres presuntos secuestradores fueron detenidos y una de sus víctimas fue rescatada por agentes ministeriales de la Procuraduría mexiquense en la colonia San Miguel Jacalones, en este municipio.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los sospechosos fueron asegurados cuando viajaban en un vehículo compacto, a bordo del cual llevaban a una joven a quien presuntamente habían secuestrado con anterioridad.

Ya localizados, los policías de Investigación de la PGJEM les marcaron el alto y revisaron el interior del automóvil, donde fue encontrada la víctima en el asiento trasero que, según las investigaciones, los sujetos privaron de la libertad a la mujer cuando caminaba en la vía pública y la subieron a un vehículo contra su voluntad, para después llevarla a una casa de seguridad.

Posteriormente, se comunicaron con los familiares de la víctima, a quienes les exigieron la entrega de un pago a cambio de su liberación. Los individuos fueron identificados como Luis E, Enrique C y Juan C.

Los tres probables responsables fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde un juez los vinculó a proceso por el delito de secuestro.




Publicar un comentario Blogger

 
Top