Menu
 


* Provoca corto circuito que comenzara el fuego mientras se encontraba en movimiento sobre los carriles laterales de Periférico

El automóvil se incendió sobre la lateral de Periférico con dirección al norte (Naucalpan), a la altura de las Torres de Satélite. Foto de @retioDF

Redacción | viernes 30 de septiembre de 2016

Naucalpan, Méx., 30 de septiembre. Un aparente corto circuito provocó que un automóvil particular comenzara a incendiarse mientras se encontraba en movimiento sobre los carriles laterales de Periférico alrededor de las 20:00 horas, a la altura de las Torres de Satélite, en este municipio.

A esa hora, transeúntes y conductores percibieron un fuerte destello sobre la vialidad con dirección a Naucalpan. Luego llegó la unidad 3204 de Bomberos y Protección Civil municipal acudiendo con pipas para poder apagar el auto compacto de la marca Ford, placas MRE-20-87, el cual se consumió parcialmente.

Los vulcanos y elementos de Tránsito cerraron la lateral de Periférico para poder interceptar el auto y poder apagarlo con agua proveniente de pipas de los socorristas, de acuerdo con lo publicado en el portal de Reforma.

El conductor del vehículo, Víctor Páez Bernal, resultó ileso tras el incidente, de acuerdo con los socorristas, ya que el fuego sólo afectó la parte externa del vehículo. Alrededor de las 21:00 horas los vulcanos lograron controlar el siniestro.




Publicar un comentario Blogger

 
Top