Menu
 


* La universitaria desapareció en Lomas Verdes el 22 de septiembre y fue encontrada sin vida tres días después

La universitaria Karen Rebeca Esquivel de los Monteros, de 19 años de edad, fue localizada sin vida en el municipio de Naucalpan. Foto Tomada de Facebook

Redacción | miércoles 28 de septiembre de 2016

Naucalpan, Méx., 28 de septiembre. La estudiante Karen Rebeca Esquivel de los Monteros, de 19 años de edad y alumna de la Universidad Tecnológica de México (Unitec), campus Atizapán, fue localizada sin vida en este municipio luego de su desaparición el pasado 22 de septiembre.

“Esta ilocalizable. Desde ayer 22 de Sept. 2016 a las 3:20 PM (…) Llegó 3:20 PM a Lomas Verdes esq. Av. López Mateos, Naucalpan, Edo. de México. Después de eso, no hemos podido contactarla…”, especificaba una de los avisos que la familia y amistades repartieron para tratar de ubicarla.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima desapareció el pasado 22 de septiembre, luego de que una amiga la dejara en una farmacia, donde tramitaría un certificado médico y luego acudiría a su trabajo, según publica el portal de Reforma.

Fue el último lugar donde fue vista antes de que ingresara a la Farmacia San Pablo, que se localiza en la esquina de Avenida Lomas Verdes y López Mateos, en Naucalpan, a las 15:20 horas, ya y como lo describían los carteles.

Por su parte, su madre Becky Espinosa inició junto con varias amistades y amigos una campaña en las redes sociales para tratar de ubicar a la joven y se difundió que llevaba una blusa color coral con tirantes, jeans negros y tenis.

Sin embargo, agrega la nota, iniciando la semana se reportó la localización de dos cadáveres que se encontraban en maletas localizadas en la calle de Presa Necaxa, Manzana 8 Lote 6, en la colonia Tejocote, en este mismo municipio.

Se trataba de dos mujeres que presentaban huellas de golpes, una de ellas llevaba una vestimenta parecida a la de Karen, pero fue hasta ayer cuando se confirmó su identidad.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México señalaron que aparentemente se trató de un secuestro, aunque oficialmente en la dependencia indicaron que sólo darían información del caso a la familia.

La joven a quien conocían como "La China", por su cabellera, era estudiante de Universidad Tecnológica de México (Unitec), por lo que dicha institución educativa expresó su consternación por el fallecimiento de Karen y exigió a las autoridades del Estado de México castigar a los responsables.

"La Universidad Tecnológica de México expresa su consternación por el fallecimiento de Karen Rebeca Esquivel de los Monteros alumna de esta institución, y hace un enérgico llamado a las autoridades del Estado de México para que realicen una investigación exhaustiva que dé con los responsables de su muerte. Acompañamos a sus familia y amigos en este momento de profundo dolor", expresó la institución en un comunicado.

Con información de Reforma





Publicar un comentario Blogger

  1. Y el gobernador que se quiere postular para presidente!!!! De verdad tenemos este nivel de tolerancia a la incompetencia, descaro y corrupción de éstas autoridades?????? Peor aún quien se hace ojo de hormiga que a la hora de elegir a sus gobernantes olvida e ignora los hechos que nos han lastimado y mientras recibe una despensa, dinero o regalos de proselitismo del imbécil al que eligen como su autoridad...

    ResponderEliminar
  2. Y el gobernador que se quiere postular para presidente!!!! De verdad tenemos este nivel de tolerancia a la incompetencia, descaro y corrupción de éstas autoridades?????? Peor aún quien se hace ojo de hormiga que a la hora de elegir a sus gobernantes olvida e ignora los hechos que nos han lastimado y mientras recibe una despensa, dinero o regalos de proselitismo del imbécil al que eligen como su autoridad...

    ResponderEliminar

 
Top