Menu
 


* Tres delincuentes fueron descubiertos cuando intentaban robar en una casa y al ser descubiertos huyeron; uno fue alcanzado por una bala desconocida

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas de anoche sobre Pino, entre las calles Abeto y Acacia, cuando el presunto delincuente fue baleado. Foto de Reforma

Redacción | jueves 22 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 22 de septiembre. Un presunto ladrón fue asesinado tras ser perseguido por un desconocido que viajaba a bordo de un auto, luego de que junto con dos cómplices huían al ser descubiertos intentado robar una casa en la avenida Pino, en la colonia Prizo III de este municipio.

Los hechos sucedieron, según reportaron las autoridades, alrededor de las 22:30 horas de anoche sobre Pino, entre las calles Abeto y Acacia, cuando el presunto delincuente fue baleado.

Vecinos informaron que un individuo los siguió cuando huían y a uno le disparó desde un auto en movimiento, luego de que junto con otros dos pretendieron asaltar una vivienda.

Al sonar las alarmas, los vecinos salieron y se dieron cuenta de los hechos, y los tres delincuentes al ser descubiertos de inmediato emprendieron su huida. Autoridades municipales recibieron el reporte de los disparos que se escucharon entre las calles Acacia y Abeto.

Pasados unos momentos, las autoridades se aproximaron al lugar e informaron que un sujeto de al menos 45 años de edad, yacía malherido sobre la banqueta cerca de donde habían ocurrido las detonaciones.

Con la zona resguardada, y en tanto se solicitaba apoyo de una ambulancia para atender al hombre fuera atendido, los policías informaron que se investigaba si se trataba de un ladrón, quien momentos antes habría tratado de ingresar a un domicilio con dos cómplices.

Los vecinos les informaron que al ser descubiertos por los habitantes del lugar fueron atacados a balazos y que al menos dos resultaron lesionados, y que uno de los presuntos ladrones fue quien quedó tendido sobre la calle malherido, y de quien se confirmó su muerte poco después.

Otro era buscado en los alrededores y trascendió que se encontraba en una clínica privada de la zona, pero no se confirmó el hecho, lo que sí es que un tercero habría escapado.

Hasta el momento en que se inició la Carpeta de Investigación, las autoridades continuaban indagando en torno al supuesto intento de robo a casa habitación, sin que se hubiera precisado el domicilio afectado.

Durante el levantamiento de los indicios, personal de Servicios Periciales halló sobre la calle Acacia rastros de sangre, además de al menos dos casquillos. El sujeto que murió quedó sobre la banqueta frente a un negocio con razón social “Tlapalería y Materiales Pino”

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes procedieron acordonar el área donde quedo el cadáver de quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul marino.

Personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín.







Publicar un comentario Blogger

 
Top