Menu
 


* El siniestro ocurrió en la fábrica de aerosoles Petrorez en la Zona Industrial Cuamatla; una fuga de gas, el detonador

Según reportes de Protección Civil, el accidente fue provocado por una fuga de gas en uno de los patios traseros de la nave industrial. Foto SIR

Redacción | viernes 23 de septiembre de 2016

Cuautitlán Izcalli. Méx., 23 de septiembre. Por lo menos siete personas resultaron heridas provocado por una explosión al interior de la fábrica de aerosoles Petrorez en la Zona Industrial Cuamatla de este municipio.

Según reportes de Protección Civil, el accidente fue provocado por una fuga de gas en uno de los patios traseros de la nave industrial, ubicada en Antonio Lavoisier, esquina con Tomás Alva Edison.

Tras la detonación, a las 10:30 horas aproximadamente, al menos siete empleados de la empresa Petrorez resultaron con quemaduras, por lo que fueron atendidos y trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes.

Bomberos locales y de otros municipios aledaños acudieron al sitio para controlar el fuego y realizar las labores de remoción de escombro.




Publicar un comentario Blogger

 
Top