Menu
 


* “La víctima había sido secuestrada el pasado martes. Su cadáver ha aparecido en la capital del Estado de México, a 65 kilómetros de la Ciudad de México”, pública El País

Ángel María Villar es ex futbolista y dirige la Real Federación Española de Fútbol desde 1988. Foto de El País.

Redacción | martes 20 de septiembre de 2016

Toluca. Méx., 20 de septiembre. La sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, fue hallada muerta en Toluca, luego de que fue secuestrada y sus captores habían pedido rescate a la familia de la víctima.

El Ministro de Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, confirmó el fallecimiento de la ciudadana española en el Estado de México, según informó la agencia EFE.

“El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confirmado este martes el asesinato en México de una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol y, hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA.

“La víctima española había sido secuestrada el pasado martes. Su cadáver ha aparecido en la localidad de Toluca, la capital del Estado de México, a 65 kilómetros de la Ciudad de México”, pública El País.

La joven fue interceptada en un cajero automático. Sus captores la condujeron a otros bancos para exprimirle el máximo de dinero en efectivo posible. Después, los secuestradores se pusieron en contacto con la familia para solicitarle un rescate. El marido y otro familiar de la víctima viajaron al país para pagar la cantidad exigida, refiere El País.

"Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia. Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así", dijo Margallo.






Publicar un comentario Blogger

 
Top