Menu
 


* Familiares están exigiendo a autoridades del Edoméx detener a los responsables y terminar con ola de violencia contra las mujeres

Karen Rebeca Esquivel de los Monteros, de 19 años de edad, fue localizada sin vida en el municipio de Naucalpan. Foto de Reforma

Redacción | jueves 29 de septiembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 29 de septiembre. Familiares, amigos, estudiantes compañeros de la joven Karen Rebeca Esquivel de los Monteros acudieron al sepelio para despedirla, hoy a las 16:00 horas en el panteón Jardines del Recuerdo de este municipio.

Los familiares señalaron que están exigiendo a las autoridades del Edoméx detener a los responsables y terminar con la ola de violencia contra las mujeres que se registra en esa entidad.

"Estamos deshechos por todo esto, tal vez sea hasta mañana cuando se dé una postura de la familia y estamos solicitando el apoyo para que se termine con esta violencia. Tuvimos conocimiento que siguen las desapariciones de mujeres", dijo al diario Reforma una familiar de la joven que pidió el anonimato.

Además, aclaró que los parientes de Karen no están organizando ninguna manifestación hasta el momento, pues en las redes sociales se ha pedido a los amigos de la joven acudir el sábado en la mañana a las instalaciones de la PGR para exigir justicia por la joven que fue privada de su liberad y luego asesinada.

Sin embargo, trascendió que sí habrá una manifestación de madres que están consternadas por la muerte de la plagiada y que desean expresar su indignación por la falta de seguridad, y que esta sería el lunes en Naucalpan.

Con información de Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top