Menu
 


* El propietario circulaba por la calle Colima cuando el asaltante lo amagó; luego huyó rumbo a la Ciudad y en la Gustavo A. Madero fue detenido

Por robar un vehículo con lujo de violencia de Santa María Tulpetlac en Ecatepec, un ladrón fue sentenciado a 11 años y 4 meses de cárcel. Foto Especial

Redacción | sábado 17 de septiembre de 2016

Toluca, Méx., 17 de septiembre. Al comprobarle que resulta ser responsable por el robo de un vehículo con lujo de violencia, un delincuente fue sentenciado a 11 años y cuatro meses de cárcel.

De acuerdo con la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Ricardo Olguín López cometió el hurto en enero de 2015, en el pueblo de Santa María Tulpetlac.

El propietario del auto circulaba por la calle Colima, cuando el asaltante le cerró el paso, lo amagó con un arma de fuego y le exigió que descendiera y le entregara las llaves.

Enseguida, tras ser despojado de su automóvil, la víctima pidió auxilio vía telefónica, mientras que Ricardo Olguín López huyó por la Vía Morelos, y enfiló con rumbo hacia la Ciudad de México.

Al llegar al perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, finalmente fue asegurado por agentes preventivos. El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social "Sergio García Ramírez", en Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados durante la investigación, el Juez determinó condenarlo a 11 años y cuatro meses de prisión en dicho penal ubicado en Chiconautla.




Publicar un comentario Blogger

 
Top