Menu
 


* El hombre fue seguido por al menos dos sujetos, luego uno de los agresores descendió de un auto y le disparó a quemarropa

Un hombre fue asesinado cuando se encontraba a bordo de una camioneta en la colonia Lomas de San Sebastián. Foto de Reforma

Redacción | sábado 10 de septiembre de 2016

Los Reyes La Paz, Méx., 10 de septiembre. Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana cuando se encontraba a bordo de una camioneta en la calle Orquídea de la colonia Lomas de San Sebastián en La Paz, en este municipio mexiquense.

De acuerdo con vecinos la víctima, de entre 40 y 45 años, fue ultimada alrededor de las 07:30 horas mientras se encontraba estacionada frente al número 35 de la calle Orquídea, casi esquina con Camino al Cerrito.

La nota publicada por el sitio de Reforma refiere que las primeras investigaciones señalan que el hombre fue seguido por al menos dos sujetos en otro vehículo. Luego, al detenerse, uno de los agresores descendió del automóvil y se acercó a pie a la camioneta para dispararle a quemarropa en al menos seis ocasiones.

El conductor murió al instante y quedó recostado sobre su lado derecho dentro del asiento, mientras que los gatilleros huyeron con rumbo desconocido.

La zona fue resguardada por uniformados de la Policía municipal hasta las 11:00 horas, cuando peritos y agentes de investigación acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top