Menu
 


* Falleció esta madrugada a consecuencia de contusiones en su cuerpo, sin que los paramédicos pudieran hacer algo por auxiliarlo

Sin determinar quién o quienes lo golpearon un menor de dos años de edad murió antes de que paramédicos locales pudieran hacer algo por salvarle la vida. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 28 de septiembre de 2016

Zumpango, Méx., 28 de septiembre. Un menor de dos años de edad murió esta madrugada a consecuencia de golpes en su cuerpo, sin que los paramédicos locales pudieran hacer algo por auxiliarlo al interior de su casa ubicada en el Fraccionamiento La Esmeralda, en este municipio.

El pequeño se encontraba en su cama cuando los paramédicos acudieron al domicilio en la calle Aragonito, al parecer por un aviso vecinal, y al examinarlo observaron que presentaba marcas por golpes en la cara y el cuerpo.

La madre del menor fue interrogada sobre lo que pasó y no hizo referencia a las lesiones que se le observaban al niño. Debido a que se determinó el deceso del pequeño, al domicilio acudieron policías y más tarde elementos del Ministerio Público correspondiente.

Ellos se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y detener a la madre. El padre no se encontraba en ese momento en el lugar donde murió el menor del que se investigarán las causas.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top