Menu
 


* El secretario Jorge Inzunza tiene 15 días para realizar observaciones a la documentación y estado del partido

Sondón Saavedra dijo que comenzarán con los trabajos para el proceso electoral de 2017; al centro, Jorge Inzunza y Oscar García, a la izquierda. Foto de Reforma

Redacción | lunes 12 de septiembre de 2016

Naucalpan, Méx., 12 septiembre. Con la encomienda de empezar en lo inmediato los trabajos para el proceso electoral de 2017, esta tarde se realizó la entrega del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México al líder electo, Víctor Hugo Sondón Saavedra por parte del dirigente saliente, Óscar García Martínez.

En nota publicada en el portal de Reforma, refiere que el equipo del nuevo presidente, que será encabezado por el secretario Jorge Inzunza, tiene 15 días para realizar observaciones a la documentación y estado del partido.

Sondón Saavedra informó que contrataron un despacho para que verificará la parte administrativa y financiera del partido. Luego, tras agradecer a sus acompañantes y parte de su gabinete el dirigente estatal dijo que comenzarán con los trabajos para el proceso electoral de 2017.

"Lo que sigue son los órganos electorales, activar toda nuestra estructura electoral, vamos a ver y revisar todas las estructuras municipales para reactivarlas, para recomponerlas"





Publicar un comentario Blogger

 
Top