Menu
 


* Uno de dos vehículos perdió el control por causas desconocidas e impactó a otro que salió proyectado al carril lateral

Los dos conductores que fallecieron viajaban en coches particulares y se impactaron mientras circulaban en dirección a Chamapa. Foto de Reforma

Redacción | domingo 11 de septiembre de 2016

Valle de México, Méx. 11 de septiembre. Dos hombres perdieron la vida esta madrugada por un choque y volcadura ocurrido en el kilómetro 19+500 de la Autopista Chamapa-Lechería.

Los dos conductores que fallecieron viajaban en coches particulares y se impactaron mientras circulaban en dirección a Chamapa, de acuerdo con un reporte del sitio de Reforma.

Según las primeras indagatorias, al menos uno de los dos vehículos perdió el control por alguna causa desconocida e impactó al otro que salió proyectado al carril lateral.

Tras el choque y la volcadura, los dos hombres murieron antes del arribo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales. Luego de unas cinco horas, la circulación en el tramo que había sido cerrado volvió a la normalidad.


Publicar un comentario Blogger

 
Top