Menu
 


* Propone proyecto de Gobierno de Coalición en Edoméx; convocan a militancia a sumarse a alianza para ganar la entidad de la mano de Javier Salinas Narváez, de Nueva Izquierda
* Contingente de Fuerza Popular Independiente de Ecatepec y el secretario Electoral del Comité Nacional, Octavio Martínez Vargas, presentes en evento efectuado en el Salón Rojo Club Toluca

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu (derecha), se pronunció por llamar a un Gobierno de Coalición que integre a los mejores hombres y mujeres del país sin importar el partido de procedencia; lo acompaña el secretario Electoral del PRD nacional, Octavio Martínez Vargas.

Mary Santiago | domingo 25 de septiembre de 2016

Toluca, Méx., 24 de septiembre. Con la finalidad de mostrar su total respaldo al gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, para consolidar una candidatura presidencial propia de izquierdas para el 2018, militantes y líderes perredistas de la entidad mexiquense le expresaron su apoyo incondicional. 

Además, convocaron a proyectar un Gobierno de Coalición para ganar el Estado de México de la mano de Javier Salinas Narváez, de Nueva Izquierda (NI), en la elección del 2017.

Dirigentes del PRD de NI a nivel nacional y estatal, legisladores de este instituto político, presidentes municipales y regidores, se reunieron en esta ciudad en el Salón Rojo Club Toluca aproximadamente tres mil líderes de la entidad mexiquense para expresar su apoyo incondicional a ambos precandidatos. 

Dirigentes del PRD de NI a nivel nacional y estatal, legisladores, presidentes municipales y regidores, se reunieron en el Salón Rojo Club Toluca para expresar su apoyo incondicional a los dos precandidatos. 

Con el inicio del proceso electoral en el Estado de México, integrantes de Nueva Izquierda efectuaron el evento “Pensemos en el futuro, caminando con las bases”, que fue presidido por el ex dirigente del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LIX Legislatura del Estado de México, Javier Salinas Narváez.

Así como por el secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, la secretaria general del Comité Estatal, Ana Yurixi Leyva Piñón, el alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo, entre otros importantes dirigentes.  

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu se pronunció por llamar a un Gobierno de Coalición que integre a los mejores hombres y mujeres del país sin importar el partido de procedencia, pues solo así se puede cambiar a México.

Alentó a una coalición para el Estado de México con Movimiento Ciudadano, con el Partido del Trabajo y con Acción Nacional, “si Morena no quiere nada, nosotros sí” afirmó. Aseverando que de la mano de Javier Salinas Narváez el próximo 4 de junio la militancia del PRD y la ciudadanía harán posible la alternancia en la entidad mexiquense.    

Octavio Martínez (derecha) ratificó que con Javier Salinas Narváez encabezando la coalición opositora sacarán al PRI del Estado de México en las elecciones que se avecinan. Fotos PRD/MS

Por su parte, Octavio Martínez Vargas ratificó que con Javier Salinas Narváez encabezando la coalición opositora sacarán al PRI del Estado de México en las elecciones que se avecinan.

Expresó que necesitan construir un proyecto que recoja las demandas más sentidas del país y del Estado de México, plasmarlas en un documento que será puesto a consideración de los partidos políticos opositores al PRI para ponerles fecha y que se cumplan.

Respecto a la elección presidencial del 2018, Octavio Martínez Vargas, aseguró “queremos candidatos que salgan del PRD, que se sientan orgullosos de este partido, no queremos de ninguna manera a quienes no pretendan afiliarse, que titubeen, que nos subestimen, que desdeñen a nuestro partido, queremos como candidato al 2018 a alguien que se sienta orgulloso de ser parte del PRD, alguien que se caracterice por instaurar políticas progresistas y no a quienes huyan de ellas”.

El integrante del Secretariado Nacional del PRD, Martínez Vargas, afirmó que “desde el Estado de México construiremos a la transformación de nuestra entidad y abonaremos para transformar al país”.

Por último, el ex dirigente del PRD Nacional, Carlos Navarrete Ruiz, destacó que Graco Ramírez está transformando Morelos de manera sustancial, por ello la ofensiva de sectores conservadores que pretenden echar para atrás reformas fundamentales de los ciudadanos.

Finalmente, Navarrete Ruiz subrayó que Graco es un cuadro formado en la lucha democrática, es un posible aspirante a la candidatura presidencial como varios dirigentes del país lo han manifestado.  


Intervención del secretario Electoral, Octavio Martínez Vargas









Publicar un comentario Blogger

 
Top