Menu
 


* El recién electo dirigente Víctor Hugo Sondón Saavedra se darán a la tarea de dialogar con otros partidos con la finalidad de generar una coalición electoral

Víctor Hugo Sondón (a la derecha), quien recientemente tomó el cargo de presidente del PAN en Edoméx (de Oscar García, a su lado) dijo que dialogará con otros partidos para generar una coalición electoral. Foto Archivo/Reforma

Redacción | sábado 24 de septiembre de 2016

Naucalpan, Méx., 24 de septiembre. El consejo estatal del PAN en el Estado de México aprobó este sábado la posibilidad de ir en alianza con otros partidos de cara a las elecciones de Gobernador en 2017 que se llevarán a cabo en la entidad el 4 de junio.

En un comunicado, el PAN Edoméx afirmó que la resolución del consejo estatal fue avalada por la mayoría de sus integrantes, quienes coincidieron en la necesidad de que el blanquiazul trabaje en unidad y de la mano con otras fuerzas políticas para lograr la alternancia en el Estado.

El PAN explicó que, a partir de esta resolución del órgano partidista local, el Comité Ejecutivo Nacional, presidido por Ricardo Anaya, junto con el Comité Directivo Estatal, encabezado por el recién electo Víctor Hugo Sondón Saavedra, se darán a la tarea de dialogar con otros partidos con la finalidad de generar una coalición electoral.

"A fin de conformar un gran frente opositor que articule a esa mayoría de mexiquenses que desean una alternancia en el Poder Ejecutivo, después de casi 90 años de malos gobiernos emanados del PRI", precisó el comunicado.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top