Menu
 


* Indican autoridades que gerente asegura que fue un corto circuito; ocurrió durante la madrugada en la Sección Fuentes

Para autoridades la conflagración pudo haber sido provocada por sujetos desconocidos la madurada de hoy; el gerente del banco asegura que se trató de un corto circuito. Foto de Reforma/Alejandro León

Redacción | jueves 15 de septiembre de 2016

Ecatepec, Méx., 15 de septiembre. Autoridades de la Procuraduría mexiquense investigan el incendio de cinco cajeros automáticos de una sucursal Bancomer en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

De acuerdo lo publicado por “Reforma” en su página, para las autoridades la conflagración pudo haber sido provocada por sujetos desconocidos durante la madurada de hoy, mientras que fuentes del gobierno estatal informan que el gerente del banco asegura que se trató de un corto circuito.

Las llamas alcanzaron cinco cajeros que están ubicados sobre la avenida Jardines de Morelos, Sección Fuentes, mientras que un sexto cajero no resultó con daños.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), que arribaron al lugar luego de recibir un reporte de Seguridad Pública en el que aclaraban que se desprendía había humo del inmueble.

Sin embargo, agrega la nota, la dependencia aún realiza diligencias para establecer qué provocó las llamas, mientras que la alcaldía de Ecatepec reportó que no hay personas lesionadas.

Cabe recordar que este martes también por la madrugada, la patrulla número 22-187 de la Policía Municipal de Ecatepec que estaba aparcada afuera de un módulo policíaco en la Colonia Río de Luz, fue incendiada por sujetos desconocidos.

Por ese hecho, la PGJEM inició una denuncia por el delito de daño en bienes, pues el incendio al parecer fue provocado por un petardo que fue lanzado contra la unidad.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top