Menu
 


* Los atacantes dispararon contra el encargado y uno de los meseros quienes cayeron sin vida en negocio de la colonia Benito Juárez
 
La taquería se ubica en Gustavo Baz y Cucaracha, en la Colonia Benito Juárez. Foto de Reforma

Redacción | lunes 5 de septiembre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 5 de septiembre. Dos trabajadores de una taquería fueron asesinados a balazos anoche y otro resultó herido producto de un aparente asalto mientras atendían a comensales en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Los hechos ocurrieron hacia las 20:30 horas, en la taquería Yazmín, ubicada en las calles Cucaracha y Madrugada, cuando varios sujetos llegaron amagando al dueño y a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.

También existe la versión de que se trató de banda
de extorsionadores. Foto SIR


Los atacantes dispararon contra el encargado y uno de los meseros, quienes cayeron sin vida a la entrada del establecimiento, mientras otra persona resultó lesionada y fue trasladado por una ambulancia de Rescate municipal al hospital Gustavo Baz.

Según conocidos de las víctimas, también el ataque pudo haber sido perpetrado por extorsionadores que días antes ya habían amenazado al personal del negocio. El encargado del negocio y un trabajador se encontraba surtiendo los pedidos de comida, cuando arribaron dos sujetos armados y les dispararon.

El agente del Ministerio Público acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos y de los casquillos, e inició las investigaciones.





Publicar un comentario Blogger

  1. que chismosos apoco si matan alguno de sus familiares li van a reportar

    ResponderEliminar

 
Top