Menu
 


* Previas denuncias ciudadanas, a los presuntos se les localizaron estupefacientes, además de unas plantitas en la colonia San Antonio Zomeyucan

Durante un cateo en una vivienda de la colonia San Antonio Zomeyucan, cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos y algunas plantas de cannabis. Foto Especial

Redacción | miércoles 21 de septiembre de 2016

Naucalpan, Méx., 21 de septiembre. Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes ministeriales durante un cateo en una vivienda de la colonia San Antonio Zomeyucan, de este municipio, luego de reiteradas denuncias ciudadanas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que durante el operativo fueron detenidos José Luis "N", de 45 años de edad; Alberto "N", de 34; Javier "N", de 41; Jesús "N", de 21, y Pedro "N", de 24.

"Se llevó a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Naucalpan, en donde localizaron estupefacientes y aseguraron a cinco personas, señaladas como probables responsables de delitos contra la salud con fines de comercialización", informó en un comunicado la Procuraduría.

Los cinco individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia de Naucalpan, donde se les inició una averiguación previa por delitos contra la salud y se definirá su situación jurídica, además de asegurarles dos bolsas y tres macetas con hierba verde, con las características de la marihuana.

De acuerdo con la PGJEM, en el operativo también participaron elementos de la Marina y la Policía estatal, y se efectuó luego de que vecinos denunciaran que al interior del inmueble se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la venta de droga.




Publicar un comentario Blogger

 
Top