Menu
 


* El accidente ocurrió cerca de las 08:00 horas sobre la carretera México-Pirámides; primero se impacta contra la parte trasera de un tráiler

Un hombre perdió la vida al chocar sobre la carretera México-Tulancingo en el municipio de Otumba. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez


Redacción | domingo 18 de septiembre de 2016

Otumba, Méx., 18 de septiembre. Un hombre perdió la vida y cuatro resultaron lesionadas al chocar sobre la carretera México-Pirámides, en el kilómetro 38 de este municipio, alrededor de las 08:00 horas.

Al parecer se debió a que la camioneta en que viajaba chocó contra la parte trasera de un tráiler, cuyo conductor después del impacto se dio a la fuga.

De acuerdo con la información de Reforma, el hombre no llevaba ni 24 horas de casado cuando murió en un accidente automovilístico en la carretera México-Pirámides.

El traje de charro con el que se casó se tiñó de sangre, agrega la nota, y el cuerpo del novio quedó prensado entre el parabrisas y parte del cofre de la camioneta Modelo Ford Explorer en la que viajaba.

Según testigos del accidente, la camioneta en la que iba chocó contra la parte trasera de un tráiler, el cual después del impacto se dio a la fuga. Por el accidente, otras cuatro personas resultaron lesionadas, ninguna de ellas de gravedad. No se precisa si la recién casada estaba entre las víctimas.

El accidente ocurrió cerca de las 08:00 horas a la altura del kilómetro 38+200 con dirección a Tulancingo, Hidalgo.






Publicar un comentario Blogger

 
Top